lunes, 6 de febrero de 2012

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2012/13

Desde el día 1 de febrero hasta el próximo 29 de febrero ambos inclusive, se puede solicitar plaza para el próximo curso 2012-2013 en Educación Infantil y Educación Primaria . Para recibir información, pueden llamar al teléfono del colegio, o también acudir a secretaría. 
También se puede consultar la página de la Junta, donde hay muchísima información sobre todo el proceso.
Pinchando el la imagen, nos llevará a la página de educación de la JCCM donde podremos descargar la instancia, ver las preguntas más frecuentes, documentación necesaria...

Al pinchar sobre la siguiente imagen, accederéis a la documentación necesaria para formalizar la matrícula de los niños de 3 años en el cole.

Si pincháis sobre la siguiente imagen, accederéis al documento que deben rellenar los padres, para autorizarnos a publicar imágenes de sus hijos.
 Si pulsáis sobre la siguiente imagen, accederéis al documento de recogida de datos del alumnado.
Los alumnos que este curso están matriculados en 6º y que el año que viene irán a los institutos de San Clemente (alumnado de Honrubia y El Cañavate), Sisante (alumnado de Cañada-Juncosa y Atalaya del Cañavate) y Motilla del Palancar (alumnado de Alarcón), deben hacer llegar al centro los impresos de matrícula para que desde el colegio las tramitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario