jueves, 24 de noviembre de 2011

Aspaym, ¡¡bienvenidos a nuestro C.R.A!!



Estimados compañeros:

Los días 16 y 17 de enero, nos visitará Aspaym.

Aspaym es una asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos que nace en el año 1979 con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos así como de los familiares y/o allegados de los mismos.

Tenemos que ser preventivos ante cualquier acción que nos pueda producir una lesión medular o una lesión física grave y a veces, nuestros alumnos no son conscientes de los riesgos que determinadas acciones pueden suponer. Es por ello que Aspaym se ha ofrecido a visitarnos y hablarnos sobre el tema con el fin de concienciar a nuestros pequeños.

El día 16, nos ofrecerán distintas charlas en el centro cabecera. Conforme se vaya acercando la fecha, ya os diremos a qué hora exactamente estarán con cada grupo y el tipo de actividad concreta que realizarán.

El día 17, visitarán las distintas secciones del C.R.A. Del mismo modo, ya os confirmaremos más adelante la hora exacta de las distintas visitas.

Os facilitamos la página web de la asociación por si queréis ir echando un vistazo a la fabulosa tarea que Aspaym realiza y saber un poquito de lo que le hablarán a nuestros alumnos los próximos 16 y 17 de enero.
http://www.aspaym.org/
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario