miércoles, 23 de noviembre de 2011

Justificación ausencias del profesorado

Estimados compañeros:

Procedemos a detallaros el contenido de un correo electrónico que hemos recibido en el centro, por parte del Servicio de Inspección.


Con carácter general en la supervisión de los partes mensuales de ausencias del profesorado se observan deficiencias en la justificación de algunas ausencias, sobre todo, las relativas a Visita Médica, Enfermedad de Corta Duración (de 1 a 3 días) y de acompañamiento a visita médica de familiar de primer grado. Por ello, les adjunto la Resolución de 03/05/2010 para que se informe, nuevamente al profesorado de los requisitos que pueden justificar las ausencias citadas. En consecuencia, toda justificación de ausencias por visita médica, enfermedad de corta duración (1-3 días) y acompañamiento a visita médica de familiares de primer grado tendrá que cumplir los requisitos establecidos en la Resolución,. En su defecto, se procederá a la propuesta de deducción de haberes correspondiente.

Aquí os dejamos la Resolución de 03/05/2010:
Resolución de 3-5-2010 VISITA MEDICA (2)




Os pedimos que, para evitarnos disgustos, os ciñáis lo máximo posible a las indicaciones que desde inspección nos han facilitado.

Un saludo.
El equipo directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario