jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Nos vamos al C.R.I.E.C!

Hoy hemos recibido un correo electrónico del C.R.I.E.C donde nos comentan lo siguiente:

"Estimados compañeros y compañeras del CRA LOS GIRASOLES, Honrubia:



Desde elCentro Rural de Innovación Educativa de Cuenca, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que os ha sido concedida la participación en el CRIEC para este curso 2011-2012


La semana asignada a vuestros 18 alumnos de 3er ciclo de Educación Primaria es la comprendida entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2011, la cual compartiréis con CP Hermanos Amorós Fernández, Las Mesas.


(*) Por favor, si podéis ajustar el número, porque haya bajas o no tengan autorización de las familias, hacédnoslo saber.


El nuevo proyecto de este curso “martemáticas” nos acerca al mundo de las matemáticas,profundizando en su relación con las diferentes artes: arquitectura, pintura,escultura, etc. mediante actividades dinámicas, atractivas y motivadoras.


Os adjuntamos una copia del horario y un modelo de autorización de las familias, para que las remitáis a cada una de las familias de los alumnos que asistirán al CRIEC. También recibiréis junto con este email, un listado de lo que sugerimos deben traer de equipaje los niños y niñas que participen en el proyecto este año (esta documentación la tenéis disponible en dirección).


Todos estos documentos y formularios los podéis encontrar en nuestra web: http://centros6.pntic.mec.es/~centro17/, donde también podéis consultar información adicional del nuevo proyecto y las actividades de este año.


Para una mejor planificación, y con el fin de evitar imprevistos de última hora, es muy importante que nos remitáis la lista definitiva de alumnos lo antes posible (podéis descargar el modelo en nuestra página web- apartado documentación). Por favor, no olvidéis indicar si alguno de ellos lleva una dieta especial por cuestión de salud(celíaco, diabético, etc.) u otras. El personal de cocina necesita tiempo para adaptar el menú escolar a las necesidades alimenticias especiales.

El profesor acompañante debe traer consigo también una lista con la dirección y los teléfonos de contacto de las familias de los alumnos así como las autorizaciones.Además de asegurarse de que todos los alumnos participantes traigan fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y el Certificado médico correspondiente.

Como ya sabéis, el CRIEC se hace cargo de los gastos derivados de vuestra estancia aquí, pero el transporte de ida y vuelta a Carboneras es a cargo del CRIEC sólo para CRA´s y centros de la provincia de Cuenca.
Autobús(Cuenca provincia): No contratéis nada sin hablar antes con nosotros.
Tenéis la posibilidad de contratar vosotros el autobús con la compañía que más os convenga, con cargo al CRIEC, siempre y cuando el presupuesto no exceda de 600€ y lo podáis compartir con los alumnos del centro que asiste al CRIEC la misma semana que vosotros.

Un saludo,
el equipo CRIEC
Email: criec1@yahoo.es Teléfonos:969341750/609325514 Fax: 969349002"

No hay comentarios:

Publicar un comentario