viernes, 4 de noviembre de 2011

Seminario de informática iniciación (1º trimestre)

¡¡Buenos días!!, hace unas semanas os enviamos por mail la forma en la que íbamos a organizar el seminario de informática nivel iniciación del 1º trimestre.

Volvemos a recordaros en qué va a consistir dicho seminario, así como, los profes tutores y el día que se realizará (en la imagen adjunta tenéis el detalle).
Hemos acordado, con los profes que se van a encargar de impartir esta formación, trabajar un poco a nivel de lo que vayáis necesitando:
-Documentos de Word (tablas, fuentes, formato), guardar documentos en carpetas…

-Google (todas las herramientas)

-Blog (cómo descargar documentos o subirlos)

-Manejarse con Delphos

-Para los que andéis más “avanzados”, vuestro tutor seguro que está preparado para “atender a vuestras súplicas” y podréis profundizar en el trabajo con blog, Delphos papás, etc.

Es importante que tengáis en cuenta, que el tutor que se os ha asignado estará disponible para cada uno de sus alumnos durante todo el curso, por lo que, duda que tengáis, sea dentro del día que estimemos para realizar esta formación, así como duda que tengáis en cualquier momento del curso sobre el uso de alguna de las herramientas estudiadas, será resuelta con gusto por vuestro tutor.

De esta forma, todos aprendemos de todos.

Esperamos que esta experiencia sea lo más productiva posible y, lo más importante, que nos sea útil para nuestra tarea diaria.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario